Booktag #13: Newly Friend [El regreso]


¡Hola chicos!

Espero esta semana esté yendo de las mil maravillas. En mi punto olvidado por Dios estamos todos bien. Aburridos, pero bien. En esta ocasión y recordando que no he hecho un booktag desde hace mil millones de años, me ha tocado que la preciosura de Sihana Dash del blog literario Foreverland: El paraíso para Siempre me recordara que nuestro aniversario de colaboración es justo hoy, nos hemos puesto a platicar por WhatsApp, porque sí, un año puede hacer que sigas a una persona en todas sus redes y, aunque viva en el otro lado de ese pequeño depósito de agua, hayamos intercambiado números telefónicos...y tengamos amistades en común, ¿qué cosas no?

Soy muy feliz por todo esto. En serio.

Así que, en la ocasión anterior la entrada fue con capturas de pantalla porque fetos, hoy, es una grabación en línea de...digamos, muchos minutos, no me disculparé, la vida es muy bella cuando hablas de libros como para tener conversaciones cortas

Si gustan ver la primera versión del Newly Friend, acá pueden: https://goo.gl/m6pn4s

Y el vídeo del segundo...de hace unos minutos, está acá ↓






Bien, si han llegado al final del vídeo...espero que les haya gustado y se hayan reído mucho

Si no lo han visto, porque sí, lo sabemos. Está muy largo. Espero que lo mucho o poco que hayan visto les haya gustado

Dioses, les queremos mucho y estamos en la búsqueda de un Booktag compartido, uno que por cierto, también deseo grabar y compartir

Abrazos a todos, y lo dicho, este blog es mi lugar seguro, mi lugar con lluvia y nubes grises (que a diferencia de la creencia usual, a mí me parecen los días más bonitos) así que, gracias por seguir aquí, siempre...¡los leo en comentarios!

Xx