Sorteo Internacional || 2 Ganadores

miércoles, enero 11, 2017


¡Hola, chicos!

Esperamos que estén muy bien y que estén sentados porque les traemos noticias. Esta vez no soy solo yo acá así que, les cuento. Con motivo de un año de vida en el blog literario Bibliophilove y año cachito de Pasando Página hemos decidido consentirlos con un ¡SORTEO CONJUNTO! 



Sí, no alucinan, conjunto...pero si con eso se emocionan prepárense que hay más

Ambos blogs somos mexicanos y, como tales, somos amor puro y andante así que, después de platicarlo y en agradecimiento a todos ustedes que nos leen desde todas partes, el sorteo será


I N T E R N A C I O N A L

y además habrá 

2 G A N A D O R E S

Ahora que están emocionados les contamos sobre las bases a cubrir para poder participar:


1. Ser seguidor de ambos blogs 
(Y si nos siguen en redes cuenta punto extra)


2. Compartir el banner del sorteo, etiquetar a dos amigos invitándolos a participar, etiquetar ambas cuentas (abajo todas las ligas disponibles) y usar los siguientes hastags




#SorteoBibliophiloveDameCDS
 [Para Cazadores de sombras y Subterráneos]


#SorteoPasaPaginaConFairest

[Para Fairest, de Crónicas Lunares]

NOTA: Si quieres participar por ambos libros, ¡PUEDES HACERLO!, sólo debes usar ambos hashtags en tu publicación

3. Comentar desde que país nos leen


Y eso es todo, tres fáciles pasitos los acercarán a dos libros que seguramente amarán. Esperamos, chicos, que se animen a participar y a celebrar con nosotras la vida de nuestros espacios literarios


NOTA (MÁS NOTAS): La fecha de vigencia para el sorteo es del 11/01 al 11/02, tienen exactamente un mes para hacernos saber que participan <3

Agradecemos también que sean tan lindos con nosotras y siempre estén presentes, somos felices compartiendo fangirleo con ustedes, siempre. 

¡Los leemos en todos lados!






REDES DE BIBLIOPHILOVE

Blog 
Twitter 









REDES DE PASANDO PÁGINA

Facebook
Twitter
Instagram

23 comentarios:

  1. Que emosión chicas!!! Bueno ya saben que las leo desde Argentina y estoy super feliz con su aniversario porque son mis preferidas y las adoro y amo como reseñan fangirleando como un buen lector debe hacer y son super fan!!! Así que me apunto y hoy pongo el banner en mi Blog!

    Beso! Y Felicidades! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que vaya genial el sorteo y se apunte mucha gente :)
    Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El de CDS no lo habia visto nunca, a ver si hay suerte!
    Un saludo y nos leemos?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, soy de Venezuela.
    Sigo el blog de las dos.
    Las sigo a ambas en facebook como: Jeniff Sthory.
    Instagram: JeniffSthory
    Twitter: @Jeni_Lisett
    El sorteo lo compartí en twitter: https://twitter.com/Jeni_Lisett/status/819381672789626881
    Mis amigos están etiquetados en los comentarios del tweet.

    ResponderEliminar
  5. Participooooooo
    Soy de Venezuela las sigo a ambas (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=06201729863424637392&blogID=4294432837913541868)
    Las sigo en TW es @odessao
    En IG como @sweetnbooks
    Y en FB como odessa oropeza
    Compartí en TW dos veces cada uno con el hastags distinto
    https://twitter.com/odessao/status/819446914466934784
    https://twitter.com/odessao/status/819447829060091904
    y en cada uno de ellos está las amigas que invité
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! A por más tiempo por la blogosfera hahah :3
    Oh pues, las leo desde México hahaha y participo ;P
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
  7. Baia baia, así que habéis estado organizando un sorteo. Qué amorosas sois *-*
    Yo tengo que organizar uno aún XD
    Me hace mucha ilusión que lo hagan juntas y por supuesto que me apunto, quiero los dos libros y os adoro a las dos <3 Además es internacional y yo soy #LibniYDaniDúoFan :D
    Por muchos años más con las dos!!!
    Ah y claro que las leo desde el otro lado del charco, desde España ;P Ya saben que las acoso por las redes y compartí en twitter jeje
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que emoción chicas el verlas colaborar en algo tan bonito! y se lo tenían bien guardo, son muy pillas, no lo vi venir jejejeje. Felicidades a las dos por sus aniversarios de sus blog <3 !!! Espero que se una mucha gente y desde mi pequeño lugar en twitter ya compartí el anuncio porque estan regalando libros muy buenos chicas !!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lib y Dani!!

    Qué buena iniciativa. Son muy ingeniosas. Espero que les resulte todo excelente. Ustedes sí que saben celebrar aniversarios, no como yo jajajaja, que no celebro ni la navidad jaja #Grinchardo xD. Muchas felicidades por sus respectivos aniversarios y como es un sorteo conjunto mi comentario también lo debe ser, así que respecto a los libros....(continúa en el blog de Dani).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! mucha suerte a los que participen :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! Mucha suerte con el sorteo ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Primero felicitarlas por sus aniversarios *Yeiii!!*
    El sorteo está super chulo, de verdad que están celebrando a lo grande.
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a los participantes!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Feliz aniversario chicas, que sean muchos más años. Felicidades!!!
    Sin duda participo, espero poder ganas, que buenos premios, muchas gracias por el sorteo.
    Soy de Colombia.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola guapas! Felicidades por vuestros cumpleaños jajaja, bueno, de sus blogs, y les digo que participo, ya que me invitaron ;) jajaja. Eh, soy tocaya de país por cierto. México lindo y querido. Ahora dejo los links.
    Las sigo a ambas desde aquí: http://elbuhitolector.blogspot.mx/
    En Facebook como: Yomi Mi Ri.
    En Twitter con: @YomiMRK
    En Instagram como: @Yomi.mr
    ¡Gracias, y mucha suerte a todos! ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, aquí invité a dos amigas:
      https://twitter.com/YomiMRK/status/821891162097197056
      https://twitter.com/YomiMRK/status/821890805212348416
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  16. Hola! Feliz Aniversario!
    -Te sigo en el Blog como María Belén Morán
    -Te sigo en Twitter como @MabelMoran15
    -Te sigo en Facebook como María Belén Morán
    -Te sigo en Instagram como @mabelmoran
    Soy de Ecuador.
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  17. Holis!
    Soy de Argentina
    Las sigo a las dos en los blogs, mi nombre de usuario es : Fabiana Rivolta
    Mi twitter: @FabianaRivolta
    Mi facebook: Fabiana Rivolta
    Mi instagram: @faby_rivolta
    Compartí el sorteo en twitter: https://twitter.com/FabianaRivolta/status/829805961745428482

    Muchas gracias por el concurso y muy feliz aniversario a ambas!

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo

    Os sigo a ambas como Espe: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -Twitter: @Miniikaty
    -Facebook: Esperanza García Vergara
    -Instagram: @Miniikaty
    -Compartí en twitter: https://twitter.com/Miniikaty/status/830005966204727296

    Soy de España.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, soy de España.

    Sigo el blog de las dos. https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032

    Os sigo a ambas en facebook como: Lor CG.

    Instagram: @lor_lor_89
    Twitter: @LoInfinito

    El sorteo lo compartí en twitter: https://twitter.com/LoInfinito/status/830052275641004032
    Mis amigos están etiquetados en los comentarios del tweet.

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas guapísimas! Me llamo José Carlos, y soy de Sevilla (España).

    Sigo los blogs de ambas y me encantan. =D

    Mi twitter: @SoyJC93
    Mi facebook: José Carlos Palao Marchena
    Mi instagram: @josecarlospm
    Compartí el sorteo en twitter: https://twitter.com/SoyJC93/status/830104349724520448

    Enhorabuena por el nuevo aniversario y mil millones de gracias por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz aniversario!

    Participo por ambos libros.

    Soy de España.
    En los blogs os sigo a ambas como Dumain.
    En Twitter como @_dumain_
    En Instagram como @deiwan6
    En Facebook como Jose Luis Gijón
    Y el link donde compartí el sorteo: https://twitter.com/_Dumain_/status/830162592509337601
    Aunque también he compartido por instagram y facebook.

    Gracias por el sorteo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)