Reseña #66: Dirty [Dive Bar#1] - Kylie Scott

 



Título: Dirty [ Dive Bar #1]
Autor: Kylie Scott
Año de lanzamiento: 2016
Editorial: St. Martin's Griffin
N° de páginas: 289
Consíguelo en: Amazon Mx
Calificación en GoodReads⋆ ⋆ ⋆ 







La última cosa que Vaughan Hewson espera encontrar cuando regresa a su hogar de infancia es a una novia con el corazón roto en su ducha, menos aún todo el drama y caos que viene con ella

Lydia Green no sabe si quemar la Iglesia o sentarse a llorar en una esquina. Descubrir que el amor de tu vida tiene una aventura en el día de tu boda ya es lo suficientemente malo. Descubrir que es con su Padrino de Bodas es otra historia. Ella escapa por poco de atar los nudos y conoce a Vaughan solo horas después

Vaughan es exactamente lo opuesto del cuadro perfecto, respetado hombre de negocios con el cual pensó que se casaría. Este ex músico-convertido en- barman es rudo en sus bordes e inestable. Pero ella ya intentó el Sr. Correcto y descubrió que era todo lo contrario - quizás es hora de darle a Mr. Ahora mismo la oportunidad

Después de todo, ¿qué tiene de malo ensuciarse?

SINOPSIS OBTENIDA DEL BLOG LOCAS POR LOS LIBROS







¡Hola chicos!

Es miércoles y milagrosamente logré tener reseña lista, no sé desde cuando esto no pasaba pero me alegra mucho, lo necesitaba :)

No voy a darle tantas vueltas al asunto pero, la cosa es esta...en medio de toda la presión que es mi vida últimamente, en serio necesitaba algo tan ligero como lo que Kylie Scott nos trae en forma de spin-off, y es que Dirty es el primer libro de la nueva serie de libros con esporádicas menciones y/o apariciones de personajes de los libros principales, la serie protagonizada por los integrantes de la banda de rock (o era heavy...no sé, ya no me acuerdo) Stage Dive



Ya sé, torsos de hombres musculosos y tatuados, no parece atractivo pero es que son muy, pero que muy graciosos, sobre todo el segundo libro, lo juro, todavía recuerdo algunas escenas y me ataco de risa, eso se valora

El caso es que con Dirty he repetido la experiencia, sólo el final me pareció un poco

apresurado pero por todo lo demás estoy completamente de acuerdo, la historia en general dio introducción a la vida de más personajes, y tengo por lo menos dos más de quienes quiero saber, eso es un punto bueno si la serie continua (de lo cual no tengo información confirmada aún) y bueno, ¿por qué me he divertido tanto? Les cuento

Lydia Green, a unos minutos de hacer su entrada al jardín de la casa de su novio en el día de su boda, recibe un vídeo que puede clasificarse como XXX y en medio de un ataque de pánico, huye, y como por supuesto la vida a veces hace sus buenos movimientos por compasión a la miserable vida de los personajes, la chica termina metida en la tina de una casa aparentemente abandonada...que en realidad no lo estaba, ¡venga, yo también quiero terminar en la tina de alguien como Vaughan!



El caso que la historia comienza justo aquí, Lydia tiene 25 años y vivía preocupada por todo lo que se supone, es un futuro seguro, y Vaughan, de aproximadamente 28 años, es un hombre rudo por fuera, puro amor bonito por dentro

Honestamente la historia me ha gustado por su simplicidad, Vaughan ayuda a Lydia a superar sus inseguridades de una forma bastante directa, quiero decir, sólo le dice lo que ve en ella, y lo repite tantas veces como es necesario. Por otro lado, Lydia no es la típica chica atormentada por la traición de su ex novio que hace de todo una mala experiencia sino por el contrario es una chica lista, que si bien no tuvo amigos ni atención de su familia en el pasado, tampoco se la vive rogando a los demás que por favor la amen...y es graciosa y sarcástica como la vida misma, mi personaje favorito, raro, lo sé

La trama en sí no es larga, ni complicada, tampoco es necesario haber leído la serie principal para entender de lo que va esta historia...pero hay algo que no me cuadra, y es el nombre del libro, quiero decir, suena atractivo para ser del género New Adult, y la portada, bueno...lo mismo 



Ya sé que la mayoría de quienes visitan el blog no suelen tener el género New Adult como parte de sus lecturas habituales pero igual, yo no suelo guardarme las ganas de reseñar jaja así que, queda libre para toda aquella alma que quiera reírse y pasar un buen rato con las barbaridades locas que se hacen entre amigos y cuando te enamoras por primera vez como una persona adulta, de verdad, bueno...eso creo, yo que puedo saber, ¿cierto? xD 

Gracias por la visita chicos, como siempre, mucho amor para ustedes, feliz mitad de semana, ¡los leo en comentarios!

Xx

Publicación estimada para
el 22 de Noviembre 2016




Kylie Scott es una escritora australiana que ha publicado la serie de novelas romántico-eróticas-zombieapocalípticas, dirigida al público juvenil, Stage Dive, centrada en las vidas y amores de una banda de rock de Las Vegas











Redes de Pasando Página



Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 

¡denle amor, chicos!