Wrap Up: Octubre [Primer Wrap up de mi vida bloggera]



¡Hola chicos!


Okay, les doy la bienvenida al primer Wrap Up de Pasando Página, lo sé...¡es absurdo! En dos días el blog cumple 5 meses de vida y en todos esos días, cada fin de mes me he propuesto hacer el Wrap up pero no, esta muchacha siempre se distrae y termina correteando por ahí sin saber qué hacer para no quedar mal.

En fin, ahora sí...¡por fin se pudo! Aunque como siempre, me olvidé y resulta que subí una reseña y no me fijé que ya era Noviembre, pero equis no me hagan caso, omitan esa información que no era necesaria.

Comienzo de nuevo . . . 




Bien, les explico para los que no se ubican bien qué es el Wrap Up, espero ser clara porque soy malísima explicando cosas, lo he notado mucho últimamente.

En mis palabras, el Wrap up es la lista de libros que leíste. Así de sencillo, la cosa es que las mencionas y si gustas das un argumento general de lo que trata el libro o bien puedes colocar la sinopsis. NO RESEÑAS. Porque para eso está la sección de reseñas o bien, la explicación eterna de lo que sentiste y pensaste de la historia en el transcurso o bien, al final y el Wrap up es una cosa cortita nada más para que los chicos que visiten tu blog o canal sepan qué libros leíste durante el mes pasado.

Creo que quedó claro. 

Ahora les presento la mía, fueron 9 libros...o bueno, 7 libros y 2 historias cortas, algo así.


Los colocaré en el orden en que los leí...y bueno, ya, vamos a eso.



Sinopsis

Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Tanto Simon como Clary actúan como testigos, por lo que pueden ver como se forma un vínculo parabatai ya que quieren convertirse en parabatai tan pronto como Simon se gradúe —y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada…

Sinopsis

Un caballero con armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, ves de primera mano como puede ser la vida de dura, y a veces la única manera de sobrevivir es ser aún más duro. Yo, Jake Becker, tengo la reputación de ser frío, insensible, e intimidante, lo que me viene muy bien. De hecho, necesito serlo cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, no soy un tipo de hombre que"necesita saberlo todo". Si eres mi cliente, me contarás los hechos básicos. Si eres mi cita sólo harás lo que te corresponde. No soy un terapeuta o un Príncipe Encantador y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron infernalmente mi vida. Ahora voy a clases de "Mami & Yo", conciertos de One Direction, salas de emergencias, y argumento casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, inocente, y preciosa para su propio bien. Trata de ser dura, pero no lo es. Necesita que alguien la ayude, que la defienda a ella...y a los niños.
Y eso...eso, yo sé cómo hacerlo.



Sinopsis

A veces la vida deja una marca...

La mayoría de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetazo en las tripas. Es realmente sexy, con esa mirada arrolladora y su cuerpo de bombero, pero es un mujeriego, y no se pueden soportar más de un par de minutos. Hasta ahora.

Tanner sabe que él y Andrea tienen una de esas relaciones épicas de amor-odio desde que le alcanza la memoria, pero quiere más amor que odio de ella. La desea. Ahora. Mañana. A medida que la va conociendo mejor, se le va haciendo más obvio que Andrea tiene un problema. Ella está al borde, y siempre que él intenta acercarse, se le escapa entre los dedos.

La vida de Andrea está fuera de control, y no importa que Tanner quiera salvarla, porque cuando todo se desmorone y se esté precipitando hacia el vacío, sólo ella podrá salvarse.

A veces la vida te hace luchar por ese felices para siempre...



Sinopsis

Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que ataba su vida con la de ellos. Y desde entonces, los trabajos que le han encomendado han sido violentos y sangrientos - lo que no le parece mal. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. Mientras lleva a cabo su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante. 

Josie no tiene idea de cuál será el problema de este chico tan sexy, pero apostaría que su llegada significa que la nueva vida que empezó después de abandonar su hogar está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. Una de dos, o Josie está perdiendo la cabeza o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando.

Pero puede que la extraña atracción que hierve entre ella y Seth, el chico de los ojos dorados con tantos secretos, sea lo más peligroso de todos.

Porque la historia una vez más vuelve a repetirse...





Sinopsis

¿Qué sucede cuando Magnus Bane le lleva a su novio un bebé brujo? Luego de que él mismo es abandonado en las escaleras de la Academia, Magnus rescata el niño -y lo lleva a casa- junto, con su novio, Alec.












Sinopsis

Dos cosas en Texas son apreciados por encima de todo- 
El fútbol y Los chismes. 
Mi vida siempre ha sido gobernado por ambos. 

Cuando tu padre es una leyenda como entrenador del equipo de fútbol de la escuela secundaria de Texas, tu vida no es tuya. Razón por la cual Dallas Cole no puede esperar a llegar a la Universidad de Rusk y finalmente salir de la sombra de su padre. Pero cuando hace el salto a la escuela a la universidad, toda parece un déjà vu.

La mitad de los chicos en la escuela la evitan como la peste-no quieren acercarse a la tristemente hija del célebre entrenador -y la otra mitad quiere usarla para acercarse a la leyenda. 

Y luego está Carson McClain, el caliente, recién transferido mariscal de campo de segunda línea. No tiene idea de quién es, así que cuando Carson se acerca a ella en una fiesta, Dallas decide, por una vez en su vida, para besar primero y preguntar después. . .



Sinopsis

Para cualquier persona que conozca a West Ashby, el siempre ha sido ese chico, el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien dios del fútbol que ha llevado a Lawton High al campeonato estatal.

Pero mientras West es el Gran Hombre del Campus por fuera, por dentro lucha contra el dolor que le provoca ver a su padre morir de cáncer.

Dos años atrás la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesino a su madre. Y después de que ella le contara todo lo sucedido a la policía, ella dejo de hablar y no lo ha hecho desde entonces. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, no ha podido traerla de vuelta. Asi que ella se queda callada, manteniendo su dolor y su corazón roto bien escondidos.

Cuando el dolor de West se vuelve mucho por manejar, el sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, así que en las sombras de una fiestapost-juego, se abre con la única persona que sabe que nunca le va a decir nada a nadie.

West espera que hablando acerca de su padre le traería un poco de alivio o por lo menos emociones que no pudiera controlar. Él nunca espero que la callada chica le respondiera para revelarle un dolor mucho más profundo que el de él o que se formara una conexión tan fuerte entre ellos que nunca podrán dejar ir...



Sinopsis

Esta es la historia de un triángulo pasional al borde de la locura, de la muerte, de la destrucción. Gregorio, un adolescente en extremo sensible, para quien la realidad resulta insoportable, decide acabar con su vida, y con ello desencadena la desesperación y la angustia en las vidas de Tania, su ex novia, y de Manuel, su mejor amigo, quienes entrarán en una espiral de celos, culpas y traición. 
La ciudad de México es el escenario donde estos personajes se buscan para sobrevivir al nihilismo que los invade. El fantasma de Gregorio los empuja al abismo y a desafiar todas las convenciones.
El búfalo de la noche, el vacío, la muerte, respira muy cerca de sus cabezas, y en ese trance se define el destino de sus vidas.
El búfalo de la noche explora la geografía emocional y sentimental de los adolescentes actuales. Habla su lenguaje, habita su espacio, explora su espíritu. Esta es una novela emblemática de los comienzos del siglo XXI. 








Sinopsis

Los poderes sobrenaturales escondidos en una botella permiten a sus dueños obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que todos quieren deshacerse de ella. Este clásico de la literatura, lleno de misterio y aventuras, mantiene el suspenso y proporciona el placer que se deriva de toda buena lectura.








Nótese que dije mil veces Wrap Up en ésta entrada. Me disculpo por eso.

Espero que se animen a checar las reseñas de las que sí hice, y que además de todo, si leyeron alguno de los que mencioné comenten qué les pareció. Recuerden que además del blog tengo otras redes sociales en las que me pueden encontrar, están todas a un costado y los identificas por el icono de la red a la que pertenecen, si dan click los redirigirá a dicha red.

Pero como aclaración, me encuentran más por Twitter y es probable que en días próximos abra una cuenta en Wattpad y otra en Skype pero ya les avisaré.