Booktag: Newly Friend




Por problemas técnicos me vi en la necesidad de hacer de nuevo la entrada y ahora es diferente de lo que estaba, pero bueno...aquí va de nuevo.


¡Saludos bloggeros!


He invitado a Sihana Dash del blog Foreverland: El Paraíso para siempre a colaborar conmigo en esta entrada, es un Booktag que las chicas de Rainbook y Las Palabras de Fa adaptaron y que obviamente no podía dejar pasar porque es súper divertido de hacer, incluso aunque haya sido vía Hangout y a miles de kilómetros de distancia.

Y vamos a comenzar . . .





































1. ESCRITOR FAVORITO






















2. GÉNERO FAVORITO
























3. LIBRO FAVORITO































4. MÚSICA QUE ESCUCHAS MIENTRAS LEES
















































SÍ, YO TAMBIÉN HAGO ESTO...SOMOS ALMAS GEMELAS 





5. BOOKTUBER FAVORITO

JAJAJAJA ¡¡QUE DIFÍCIL!! SOY ASÍ DE OBVIA 


Canal de Fa Orozo

en YouTube...yo soy Fa
¡OH WAIT! Ño :3














Canal de Andreo Rowling






















5. EDAD EN QUE COMENZASTE A LEER








































Ya sé que no está increíblemente trabajada esta entrada, pero verán...ya mencioné antes el asunto técnico, y bueno tuve que hacerlo de nuevo. De todas formas creo que conservar la forma en la que realizamos este tag Sihana y yo, mediante las capturas de pantalla, fue lo mejor que pude pensar para esto.

Espero que les haya resultado entretenido y que se animen a trabar amistad con otros bloggeros, no tiene que ser por tag o alguna colaboración sino que puedes comentar en sus blog o seguir sus redes y ¿quién sabe? con suerte encuentras a una gran persona detrás del monitor.

¡Muchísimas gracias Sihana por colaborar conmigo y por el aporte a Pasando Página, eres un sol!

No olviden chicos que los leo en comentarios y tampoco dejen de visitar el blog de Sihana Foreverland: El Paraíso para siempre  










¡Feliz lectura y saludos desde . . .